sábado, 22 de enero de 2011

Maldito Karma (2009) - David Safier

Retomando buenas costumbres y dandome un margen para responder a la constante pregunta que me ronda la cabeza (“¿Que hacer en esta larga tarde?”) voy a introduciros un libro.

Se que, en estos casos, solia ser mas ordenado y formal pero como el libro en cuestion tambien tiene aires “desenfadados” pues me salto mi protocolo habitual.

Normalmente, cuando mis ojos se fijan en cualquier libro titulado “algo - Karma - algo”, mi mente hace automaticamente la asociacion con “mas sopa de pollo para el alma”, como decian en aquella pelicula.

Sin embargo, solo se trata de una historia llena de casualidades inverosimiles (pasando por alto el tema de la reencarnacion, claro esta) en la que una mujer de exito vuelve del valle de los muertos para purificarse y arreglar la vida que ya no tiene.

Es como cuando estas haciendo una pizza, se te quema, la ves carbonizada y dices “ah, se me olvido echarle oregano” y, por alguna razon, se lo echas. (Nota: de todas las gilipolleces que he hecho en mi vida, esta no esta en la lista, solo apunto que podria pasar)

Total, que el libro por muy absurdo que sea, es bastante gracioso, se lee en un momento y si dijese que da que pensar, exageraria, pero hay quien viendo manzanas caer le viene una inspiracion divina, a si que... eso es cuestion de cada uno, supongo.